Preguntas Frecuentes


1. ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

En Hospitaliashop puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de débito Redcompra y crédito con hasta 3 cuotas sin interés a través de WebPay Plus. Una vez selecciones WebPay y hagas clic en finalizar compra, te redireccionaremos al formulario de WebPay, en donde podrás seleccionar la forma de pago e ingresar los datos solicitados.

2. ¿Cuándo llega mi pedido?

Todos los despachos se realizan de Lunes a Viernes de 11:00 a 19:00 horas y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs. Para todas las compras realizadas antes de las 14hrs el plazo de entrega se inicia el día hábil siguiente. Para todas las compras realizadas los días Viernes, Sábado, Domingo y festivos, el plazo de entrega al día hábil sub siguiente.

3. Si compro el sábado, domingo o festivos, ¿Cuándo recibo mi pedido?

Para todas las compras realizadas los días Viernes, Sábado, Domingo y festivos, el plazo de entrega se inicia el día hábil siguiente.

4. Se realizan envíos a regiones?

Por el momento solo despachamos dentro de la Región Metropolitana*

5. ¿Cuál es el valor del despacho?

Al agregar uno o más de un producto a tu carrito de compras, nuestro sistema calcula el costo de envío tomando en cuenta el peso y las dimensiones del producto. Los despachos en todo Santiago tienen un valor de $2.500 hasta 3 kilos, luego se agregan $400 por cada kilo extra.

6. Que sucede si mi pedido no llega / Que hacer si mi pedido no llega

Si la fecha estimada de entrega ya ha pasado y tu pedido aún no ha sido entregado, puedes ponerte en contacto con nosotros contacto@hospitaliashop.cl

7. Si necesito comprar por volumen como puedo hacerlo?

⁃ Completa el formulario VENTA A EMPRESA que aparece en el HOME y nos comunicaremos para asesorarte.

8. Tienen un local donde puedo retirar mi pedido? Atienden publico?

⁃ Por el momento Hospitaliashop sólo tiene despacho, no se puede retirar el pedido, ni atendemos público.