Preguntas Frecuentes


1. ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

En Hospitaliashop puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de débito Redcompra y crédito con hasta 3 cuotas sin interés a través de WebPay Plus. Una vez selecciones WebPay y hagas clic en finalizar compra, te redireccionaremos al formulario de WebPay, en donde podrás seleccionar la forma de pago e ingresar los datos solicitados.

2. ¿Cuándo llega mi pedido?

Todos los despachos se realizan sólo de Lunes a Viernes de 11:00 a 19:00 horas. Para todas las compras realizadas antes de las 14hrs el plazo de entrega se inicia el día hábil subsiguiente (48 horas). Para todas las compras realizadas los días Viernes, Sábado, Domingo y festivos, el plazo de entrega es de 48 horas comenzando el día hábil siguiente.

3. Si compro el sábado, domingo o festivos, ¿Cuándo recibo mi pedido?

Para todas las compras realizadas los días Viernes, Sábado, Domingo y festivos, el plazo de entrega se inicia el día hábil siguiente con un plazo de 48 horas.

4. Se realizan envíos a regiones?

Por el momento solo despachamos dentro de la Región Metropolitana*

5. ¿Cuál es el valor del despacho?

Al agregar uno o más de un producto a tu carrito de compras, nuestro sistema calcula el costo de envío tomando en cuenta el peso y las dimensiones del producto. Los despachos en todo Santiago tienen un valor de $2.500 hasta 3 kilos, luego se agregan $400 por cada kilo extra.

6. Que sucede si mi pedido no llega / Que hacer si mi pedido no llega

Si la fecha estimada de entrega ya ha pasado y tu pedido aún no ha sido entregado, puedes ponerte en contacto con nosotros contacto@hospitaliashop.cl

7. Si necesito comprar por volumen como puedo hacerlo?

⁃ Completa el formulario VENTA A EMPRESA que aparece en el HOME y nos comunicaremos para asesorarte.

8. Tienen un local donde puedo retirar mi pedido? Atienden publico?

⁃ Por el momento Hospitaliashop sólo tiene despacho, no se puede retirar el pedido, ni atendemos público.